X

Aqua 21 Aventura

Deportes de Aventura

El origen: Aqua 21 Aventura es una marca echa por personas para personas esta es la idea, entonces lo que se buscaba era simplificar una marca ya existente haciendo un rediseño global de la marca y conseguir una imagen nueva y fácil de entender.Esta nueva marca Intenta transmitir:
– Por un lado una idea de que el deporte no tiene por qué ser aburrido sino que puede ser algo divertido para hacer solo en familia o con amigos, hasta con mascotas.
-Por otro lado intenta hacer llegar a sus clientes el importante paraje que tenemos alrededor del cual disfrutaremos mientras practicamos cualquiera de sus deportes.

Todo esto lo quiere transmitir de la manera más sencilla y que sus clientes puedan comprar de manera rápida y eficaz a través de la tienda electrónica desarrollada para este propósito.

El concepto: Las soluciones propuestas son las siguientes:
  1. Creación de la marca y logo con una tipografía que combina de palo seco (marca actual y moderna)  con tipografía manuscrita de tal forma que transmite diversión y naturalidad.
  2. Creación de una gama cromática completa con colores que transmitan diversión y movimiento.
  3. Integración de sistema de venta online o tienda electrónica aplicando el mismo concepto que en el logo. Luego se busca un sistema de venta “Responsivo” que se adapte a todos los dispositivos  por esto el diseño varia por completo dependiendo si lo vemos en un Smartphone o en un ordenador de escritorio. En móvil se busca una forma de interactuar adaptada al sistema táctil de tal forma que comprar sea lo más intuitivo posible a través de botones táctiles.
  4. Para promocionar todo estos se Diseñan tarjetas de visitas y publicidad impresa y por ultimo papelería corpórea a partir de autocópiatelos.
  5. Por últimos se Diseñan e instalan una lona de gran dimensión (600 centímetros * 500 centímetros) y un cartel en material rígido de dimensiones (400 centímetros * 300 centímetros); todo preparado para exterior y con encuadre con sus principales actividades.

Cliente

Aqua21 Aventura

Competencias

Direccion de Arte
Identidad de Marca
Branding
Logo
lona ublicitaria
valla publicitaria
papeleria corporea
Tarjetas Visita
Diseño UX/UI
Desarollo web
Email Marketing

Fecha

Abril, 2018

Cliente

Aqua21 Aventura

Fecha

Abril, 2018

Competencias

Direccion de Arte
Identidad de Marca
Branding
Logo
lona ublicitaria
valla publicitaria
papeleria corporea
Tarjetas Visita
Diseño UX/UI
Desarollo web
Email Marketing

Anterior

Siguiente