X

Braseria la Cabaña

Un Restaurante con Filosofia propia

El origen:

Braseria la cabaña nace con la idea de transmitir al comensal una idea de restaurante moderno sin perder las cocciones y preparaciones tradicionales; tomando notas de las corrientes orientales y usando algunos conceptos de cocina moderna. Todo eso transmitido en una marca

 

El concepto:

Se solicita el desarrollo de un logotipo , tarjetas de visita, cartas de restaurante y vinilos de cristal. En el logo nos basamos en una geometría con la que el cliente se sentía identificada. Esta geometría daba cierto juego ya que dependiendo de los colores que se aplicaban transmitía mas profundidad o menos incluso con algunos juegos de claro oscuro parecía una geométrica completamente diferente (esto estaba relacionado con su tipo de cocina ya que un simple entrecot puede variar mucho dependiendo de que ingredientes usemos en su preparación ). Luego se diseña un logo o monograma que incluya sus dos iniciales “BC” nos decantamos por una tipografía limpia sin serifas y de palo tirando a grueso, con esto el cliente quiere transmitir una imagen de negocio minimalista  y de fácil legibilidad y aplicación a diferentes soportes.

El diseño de las cartas se opta por unos materiales naturales como la madera y debido a que el cliente trabaja con carnes decidimos crear un concepto de carta basado en una tabla de corte de carne. Los materiales de la carta son papeles naturales sin plastificados que se noten al tacto y con un contraste mate y no brillo, todo esto junto con un alto gramaje de papel dan una carta sólida y resistente al tiempo.

Los vinilos: los vinilos siguiendo con el primer concepto minimalista optamos por integrar su monograma junto con su nombre y por su puesto nada de colores un color acido con parte de la B en positivo y la C en negativo.

Cliente

Braseria la Cabaña

Competencias

Direccion de Arte
Identidad de Marca
Rebranding
Logo
Tarjetas Visita
Vinilo Cristal
Diseño Cartas Restaurante
Diseño UX/UI
Desarollo web

Fecha

Febrero, 2019

Cliente

Braseria la Cabaña

Fecha

Febrero, 2019

Competencias

Direccion de Arte
Identidad de Marca
Rebranding
Logo
Tarjetas Visita
Vinilo Cristal
Diseño Cartas Restaurante
Diseño UX/UI
Desarollo web

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Anterior

Siguiente